C.C. Arenales se relanza con un Metro

3 octubre, 2010 - 1 minute read

img01317-20101002-2009Por: Sofía Pichihua

Desde hace poco más de seis años, el Centro Comercial Arenales es conocido como un punto de encuentro de fanáticos de anime, manga, videojuegos y otros vicios (sanos, según los otakus). Si bien estos otakus visitantes le dieron un nuevo aspecto al casi olvidado establecimiento, esa misión será enfatizada con la reciente construcción de la reconocida tienda de supermercados Metro. Este local se encuentra en el primer nivel del centro comercial, ingresando por la Av. Bartolomé Herrera.

Desde afuera ya se puede reconocer el nuevo look del CCA.

Christian Saenz, del grupo Hikari to Kage, se mostró a favor de la próxima inauguración del Metro. “Los otakus no solo compraremos nuestros discos, también podremos adquirir comida. Es más, nos ayuda mucho porque antes teníamos que ir a centro comercial Risso”, anotó.

Dos fanáticos más, Héctor y Kurono, también consideran positiva la noticia. “Ya no tendremos que caminar cinco cuadras para ir a comprar. No nos afectará en nada. Si hubieran anunciado que iban a destruir las tiendas (de anime) sí estaríamos molestos”, resaltó Kurono.

Los otakus más preocupados solo dijeron que esperan que el CCA no se “llene” de gente y que no se les permita descansar y conversar con sus amigos.

Desde mañana podremos visitar el nuevo Metro.

Tags: , , ,