Suscríbete: Posts | Comments

C.C. Arenales se relanza con un Metro

3 comentarios

img01317-20101002-2009Por: Sofía Pichihua

Desde hace poco más de seis años, el Centro Comercial Arenales es conocido como un punto de encuentro de fanáticos de anime, manga, videojuegos y otros vicios (sanos, según los otakus). Si bien estos otakus visitantes le dieron un nuevo aspecto al casi olvidado establecimiento, esa misión será enfatizada con la reciente construcción de la reconocida tienda de supermercados Metro. Este local se encuentra en el primer nivel del centro comercial, ingresando por la Av. Bartolomé Herrera.

Desde afuera ya se puede reconocer el nuevo look del CCA.

Christian Saenz, del grupo Hikari to Kage, se mostró a favor de la próxima inauguración del Metro. “Los otakus no solo compraremos nuestros discos, también podremos adquirir comida. Es más, nos ayuda mucho porque antes teníamos que ir a centro comercial Risso”, anotó.

Dos fanáticos más, Héctor y Kurono, también consideran positiva la noticia. “Ya no tendremos que caminar cinco cuadras para ir a comprar. No nos afectará en nada. Si hubieran anunciado que iban a destruir las tiendas (de anime) sí estaríamos molestos”, resaltó Kurono.

Los otakus más preocupados solo dijeron que esperan que el CCA no se “llene” de gente y que no se les permita descansar y conversar con sus amigos.

Desde mañana podremos visitar el nuevo Metro.

  1. Get a life! jojojo

  2. Mientras que nos dejen seguir comprando tranquilamente, conversar y todo como antes que viniera el metro, genial; pero si nos van a reprimir por la ropa que usan los cosplayers o los grupos de fangirls que gritan, seria una molestia ya que el CCA era el lugar donde los otakus podian expresar libremente su fanatismo por los animes-mangas y videojuegos.
    Yo y mis amigos somos de ir mucho a arenales, nos encanta ir a hacer cosplayer o simplemente a comprar y hablar; vamos especialmente ahi por que odiamos que en otras partes te miren raro y empiezan a hablar cosas de ti. ¿Es que acaso no se pueden meter en sus propias vidas y dejar tranquilos a los demas?
    Aunque el ultimo sea mas un punto de vista que un argumento piendo lo mismo, si no afecta con los que nos gusta hacer en el CCA supongo que este bien lo del metro.

  3. Anime Video Fan says:

    El Centro Comercial Arenales en conjunto con Metro NO DESEAN NI A LOS OTAKUS NI A LAS CABINAS SEA DE VIDEO JUEGOS NI A LAS VENTAS DE MUÑECOS, ya que segun expresan, estas traen a gente de mal vivir y dan mala imagen al centro comercial, es una pena que no recuerden que gracias a esos negocios que arriesgaron su inversion entrando a un centro comercial en decadencia es que hoy en dia es lo que es, recordemos ademas que parte de la administracion del centro comercial es CHILENA, da verguenza que quieran desalojar a quienes les dieron de comer….

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention C.C. Arenales se relanza con un Metro | Revista digital Número Zero -- Topsy.com - [...] This post was mentioned on Twitter by Número Zero, Sofía Pichihua. Sofía Pichihua said: RT @numerozero: El Centro Comercial …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

п»ї