EXCLUSIVO: Voluntario Richard Gálvez luego de agresión (video)

dsc09970

Redacción Número Zero

Precisos instantes en que Richard Gálvez se aferra a una maceta para evitar ser llevado por miembros de seguridad. Testigos confirman que el incidente de la cachetada fue protagonizado por Alan García Perez. Si bien el video no muestra el golpe al voluntario de Kúrame, los asistentes confirman la versión del muchacho. Las imágenes fueron grabadas con un celular y nuestra fuente prefirió mantener su nombre en el anonimato. Cabe recordar que el jefe de limpieza del hospital Rebagliati, donde ocurrieron los hechos, admitió ser el autor de la agresión. El primer mandatario negó que haya golpeado al joven.

Actualización de la nota (12:20 am)

Minutos después de haber sido difundido el video de Número Zero, Carla García, hija del Presidente peruano, dio su versión del hecho a través de su cuenta de Twitter. La señorita García confirmó que estuvo junto a su padre en el hospital Rebagliati aquel día. ”Por si se les ocurre que es mentira que hubo una hija cerquita, era yo, y fui a visitar con mi papá a una persona en común que está grave”, señaló en uno de sus tuits.

Más adelante, Carla García comentó que Richard Gálvez insultó al presidente con palabras gruesas: “Cuando bajamos yo iba 3 pasos más adelante y Richard Gálvez gritó en mi oreja dos veces CORRUPTO y una HIJO DE PUTA, seguí caminando”.

García no confirmó ni negó la presunta cachetada ya que en ese momento su padre se alejó de su lado. ”Mi papá dio media vuelta y se regresó. Nadie más gritaba nada. (…) Cinco segundos después, mi papá volvió, subió al auto y nos fuimos. Eso es todo lo que sé”, precisó.

carlagarcia_twitter-1Los tuits de Carla García sobre el altercado entre el Presidente y Richard Gálvez.

58 Comentarios

  1. Felicitaciones, señores: gran hallazgo. Me han alegrado la noche. Ahora sí me voy feliz por un trago.

  2. Videito manda.Ahora que dirá Alan Garcia?

  3. Eso es lo que pasa cuando llegan al poder se vuelven intocables, ahora resulta que para un insulto se debe responder con un puñetazo ¿y para los ofrecimientos fraudulentos en campaña electoral? ¿cómo responderíamos para hacer gala del machismo que debemos ostentar según Villa Stein y todos los matones que ostentan cargo público? Sería bueno averigüarlo y comprobar que no tendremos ninguna represalia.

  4. Gran trabajo!! Esto se volvio viral tan rápido que aparecio en Prensa Libre a los minutos.

    Increìble!

  5. Demis Auris /

    Realmente la conducta del presidente deja mucho que desear, primero negando categoricamente lo sucedido seguido de una serie de contradicciones para al final salga la verdad a la luz. El video es clarisimo y creo que cada peruano sacara sus propias conclusiones y espero que todas esas personas que aparecen en el video colaboren con los medios de prensa y den la versión de lo sucedido.

  6. Luis Paredes /

    Si alguien me hubiera insultado yo sí le hubiera tirado un punñetazo y bien fuerte. ¿el presidente debe de quedarse callado y ver como lo insultan? y si los de seguridad lo detienen están haciendo mal?
    Tanta gente hipócrita que en su lugar hubiese hecho exactamente lo mismo.

  7. exit music /

    que coraje.. q huevos carajo… si todos pudieramos decir als cosas claras asi como él lo hizo..!!
    un abrazo y mis sinceros respetos a este voluntario!

  8. La razón de ser del poder judicial es que los conflictos entre las personas se resuelvan de modo pacífico. Encargando al estado la resolución de los conflictos, lo que se ha propuesto la sociedad es dejar de lado la ley del talión. Pero en nuestro país, precisamente el presidente del poder judicial, con actitud prepotente (esa actitud bravucona de todo aquel que tiene poder) ALIENTA, PROMUEVE e INDUCE a la población a hacer justicia por sus propias manos. ¿Qué se ha creído este señor? Esas declaraciones que dio a la prensa, respecto a “la cachetada de alan”, son propias del jefe de una barra brava, pero nunca debieron haber sido las del presidente de un poder del estado; precisamente del poder que tiene la misión de evitar que la indignación que surge de la ofensa inicie una espiral de violencia que haría inviable la vida en sociedad. Si tendríamos que prestar oídos a este señor villa stein (las minúsculas las pongo intencionalmente), entonces si un sujeto viola a mi esposa yo lo que debería hacer es matarlo…. Entonces, ¿para qué está la justicia? ¿para qué el pueblo financia a tanto juez corrupto?; y no lo digo yo, ¿no es acaso cierto que el mismísimo ex-ministro de justicia García Toma dijo algo así como que ir al poder judicial era como salir de Shopping? Con el razonamiento de villa stein hagamos todos justicia por mano propia y desactivemos todo el poder judicial. Dejemos que fluyan las pasiones y que la venganza obre ríos de sangre. Bueno, creo no haber escuchado mayor estupidez en estos últimos años.
    Finalmente, villa stein ya logró su objetivo: alan garcía lo ha comparado al Quijote…. jajajajaja…..Indudablemente el mundo está de cabeza. Los sepulcros blanqueados hoy fungen de querubines.

  9. Felicitaciones, El periodismo INDY nuevamente sacando la cara por la verdad. Este es el que vale, a ver quién lo censura. Y pronto China también cederá ante el poder de Internet

  10. fuera mierda a los cholos, le apoyo al presidente por darle el puñetazo al malnacido, jajajajaja

  11. El Pacho /

    “Si alguien me hubiera insultado yo sí le hubiera tirado un punñetazo y bien fuerte. ¿el presidente debe de quedarse callado y ver como lo insultan?”

    El problema no es que le halla respondido, el problema es que el presidente mintió al respecto y trato de tapar el sol con un dedo. Si lo que hizo esta bien, porque no dijo las cosas como son? Si hubiera dicho en primer lugar “Un joven se me acerco con actitud agresiva y me defendi” hubiera sido menos polemico

  12. El internet matara a la TELEVISION y entonces desapareceran las “vacas sagradas” de la TV, hace poco le ganaron a la CNN en audiencia==ese “poder” dejara de ser un poder cuando la audiencia sea masiva en internet como ahora que TODOS CENTRAN SU ATENCION EN NUMEROZERO!!! GRACIAS POR AYUDAR NO SOLO A TUMBAR CON LA CORRUPCION ESTATAL SINO TELEVISIVA!!

  13. Julio Cesar /

    Internet ya mato a la television como cual, ya los nuevos Tv vienen con conexion a la RED y tambien con Internet desapareceran los POLITICOS MENTIROSOS, la verdad siempre saldra a la luz y deberia tomarse en cuenta o pruebas para un castigo para que no sigan mintiendo en lo mas minimo como este caso, por mentiroso lo que le paso

  14. Gritarle a un Corrupto Y GENOCIDA , delante de toda su seguridad si es de valientes, Alan AHORA TODO EL PERU te GRITARA CON MAS GANAS ¡¡¡¡CORRUPTO GENOCIDA!!!!!!!!!! A ver cacheteanos a todos LOCO MENTIROSO.

  15. Fulanita /

    no me parece en absoluto ese tal Richard una persona digna de decirle corrupto a alguien ni hijo de puta
    1.- porque una vez que lo dijo no aceptó su culpa y debió haber sido castigado, detenido por el hecho de que no está insultando a su vecino, está insultando al presidente de la nación, que a mí parecer NO es el mejor que ha tenido el país pero, es el que tenemos y queramos o no nos representa y se debe mostrar respeto, lo que lo hace ser un maleducado. No digo que se debe ser sumiso ni dejar de opinar pero, hay maneras, tienen que ser justos y admitir que el hombre se equivocó y muy mal.

    2.- García lo golpeó y en ese entonces no tiene fuerzas para seguir gritándole no? sino para llorar y decir que lo golpearon. qué marica.

    3.- Esas son las personas que no aportan a la solución de los problemas sino a empeorarlos. Si sabe que es un corrupto qué gana con gritárselo? NADA más que unos cuantos golpes bien merecidos por darse de machito. Debe buscar soluciones adecuadas, mejorando la educación en la sociedad y dando buenos ejemplos.

  16. peru si hija es una BIPOLAR TOTAL!!!!!!!!!!!! bueno despues de tanto litio que esperaban tamabien.. hemos estado con un presidente PINOCHO!!!!!!!!!!

  17. Carlos Morales /

    Ante las evidencias, debemos de exigir JUSTICIA, ahora!!.
    Es evidente que el presidente de todos los peruanos MINTIÓ.
    Que ha perdido los papeles y no esta apto para el cargo!!!
    Que el presidente del Poder Judicial está incitando a que el pueblo haga la justicia con sus manos. Entonces, ¿Qué esperamos?
    Que conocemos la cara de los polizontes que maltrataron al pobre joven. ¿Hay qué identificar es esos sujetos?
    Pedir la vacancia de la presidencia por incapacidad moral y por mentiroso del actual presidente.
    Felicitaciones por la primicia muchachos, sigan así!

  18. migueul /

    sobre el comentario de juan acerca de villa stein: buena. comparto totalmente.

  19. …..Debo felicitar a ese muchacho, pues tuvo la malentia de decirlo delante de mucha gente, pues lo que ha hecho el señor Presidente,Jefe del Estado, es reprochable, no supo controlar sus impulsos y pues él cree que por que tiene el poder le da derecho a todo, ese señor esta muy equivocado, cualquier persona puede expresar lo que siente y no por eso le da derecho a ser agredidos.

  20. Antonio /

    al Presidente hay que respetarlo pero bueno tampoco la solucion es agarrar a trompadas al primero que te grite corrupto, si no el Peru seria un callejon de 7 jeringas, hasta el chupamedias del poder judicial se contradice, la ley lo pena el primero que toca pierde, en ninguna parte del mundo se aplica esta ley es la ley de igualdad boca a boca o cuerpo a cuerpo o pistola pistola o porque creen que existe la balanza de la justicia…solo en el peru ocurre eso, solucion que el Presidente se disculpe con el joven y el joven se disculpe tambien.

  21. Ya esta demostrado quien dijo la verdad, por eso no se les cree a los politicos porque mienten siempre.

    Hay que respetar la investidura presidencial, pero quien primero tiene que respetar es aquel que lo esta usando temporalmente. Mentir es manchar la investidura presidencial,

  22. Para fulanita que tonta eres para argumentar las cosas. Con tu argumento quieres decir que si una vez discutes con tu esposo y en parte de la discusion lo insultas este deberia reaccionar tirandote una cachetada? Esta bien que seas apristas pero si te gusta los golpes que te vaya golpear Alan entonces pero no quieras imponer tus costumbres a los demas.

  23. Felicitaciones por este video, yo pienso que el presidente es un “abusivo” tambien me dará una cachetada por decir esto?, mi nombre es Luis Rodriguez Martinez, mi correo es luiswr@hotmail.com por si quiere contactarme y cachetearme.

  24. Isabel /

    Para nadie es un secreto que el señor alan, es un CORRUPTO y GENOCIDA, sin embargo el hecho de gritarselo en la cara, cuando este señor estaba de visita en un hospital creo que fue un desliz del muchacho Richard Galvez, quizás su juventud hizo que se expresara de ese modo.

    Pero supongamos, que ese tal alan sea un hombre honesto y que el muchacho fue muy malcriado. Eso no le da derecho a faltar el respeto a la patria, e ir a golpear al muchacho. El es un político de carrera, y sabe perfectamente que no es una persona más, sino es el Presidente de la Republica, y debe ser el primero en respetar la investidura que le ha sido conferida.

    En otros paises la poblacción, pediría la renuncia inmediata del Presidente! porque de deja llevar por impulsos violentos y pierde los papeles fácilmente, dejando claro que no tiene cualidades para ser JEFE DE UNA NACION. Que haremos nosotros los Peruanos? Tratar de hacernos creer que el pobre alan tuvo que salvar su honor ante un malcriado? POR FAVOR!!!

  25. Si todo el Peru sabe que Alan es corrupto,si antes de ser presidente era un abogado de clase media pobre y ahora es millonario,como se hizo millonario,se refugio en Francia y cuando vino no afronto sus procesos judiciales por corrupcion y solicito la prescripcion de sus juicios es decir nunca demostro que era inocente de las acusaciones de corrupcion,en este ultimo periodo de eleccion presidencial la gente voto por el por que era mejor votar por un ladron conocido que otro por conocer y que incluso nacionalize la minas etc. como era el mediocre de Ollanta,es decir la gente voto por Alan tapandose la nariz.

  26. Alan desprecia a la gente, años atras vimos como pateaba o otro joven que “le quitaba camaras” su ego, narcsiismo sale a flote.Solo para las camaras y flashes oficoales y periodista franeleros sale sonriente.Pura hipocrecia. No se como en Lima le aguanta la gente.Aqui en Arequipa le votariamos a palos.El apra ya murio.

  27. Por los twits de Carla Garcia puedo deducir que su papa le metio la cachetada en 5 segundos, pero al fin si hubo cacheda, como carajos debe doler una cachetada de ese CORRUPTO!!!, digo SEÑOR CORRUPTO.

  28. galvez HDPut /

    que cara de loco tiene el estupido jeton de galvez, ojala le hayan roto varios dientes por idiota y lunatico

  29. ¿por qué tiene alguien que pararse y gritarle a un ciudadano? y el agraviado tiene que escucharlo y mirarlo…tranquilo. si tiene algo que denunciar que lo haga con documentos, no haciéndo shows cobardes y bajos.
    Esa es la baja eduación de gente ignorante que no sabe más que decir insultos e irrespetar a las personas, y al presidente…sea quien sea….se le respeta y más si es PERUANO.

  30. juliovieri /

    ESTA BIEN TIENE TODA LA RAZON UNO PUEDE DECIRLE CORRUPTO AL PRESIDENTE PEDOFILO AL PAPA Y PROSTITUTA A UNA VEDETTE, EN PERSONA, PORQUE HAY DEMOCRACIA OKEY PERO DESPUES DE LA ENTREVISTA DE ROSAMARIA PALACIOS CREO YO QUE LA CORRUPCION ESTA EN LAS MISMAS INSTITUCIONES. EL JOVEN MUCHACHO DICE LO QUE PIENSA SIN MEDIR LAS CONSECUENCIAS. PERO SU FRUSTACION PERSONAL NO TIENE LA CULPA EL PRESIDENTE,,,,PENSO EN LOS GENERALES QUE SE ROBAN GASOLINA EN LA CORRUPCION QUE HAY EN LOS MILITARES POLICIAS BOMBEROS CUPULAS QUE ESCONDEN A ESA GENTE, NO SE LE PUEDE ACHACAR AL PRESIDENTE, EL PRESIDENTE ES EL REPRESENTANTE DE UN PAIS PERO NO ES EL SOLUCIONADOR DE ESTA REALIDAD CORRUPTA DE LAS INSTITUCIONES SINO DE LOS JUECES, CONTROLADORES Y PROCURADORES QUE PROTEJEN EL ERARIO DEL ESTADO CUAL TODOS PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS SOLO PUEDO OPINAR UNA COSA EL MUCHACHITO ES EFUSIVO Y CLARO CACHUELEANDO Y SIN ACCESO LABORAL ESTABLE, HASTA YO DIRIA ALAN CORRUPTO O TIRARIA UNA PIEDRA AL MINISTERIO DE TRABAJO POR LA IMPOTENCIA DE MIS PROPIAS NECESIDADES LO COMPRENDO Y ESPERO QUE EL PRESIDENTE ALAN CON SU FORMA PATERNAL EN SOLUCIONAR ALGUNAS COSAS COMO EJEMPLO DE UN ACTO HUMANO LE DE UN TRABAJO A ESTE MUCHACHITO QUE MAS QUE LO QUE DIJO ES POR LA IMPOTENCIA DE LA CRISIS ACTUAL ALAN DALE TRABAJO AL MUCHACHO PARECE SER TRABAJADOR Y CON EL TRABAJO SE DIGNARA EN DECIRTE TODO LO CONTRARIO DEMUESTRALE QUE EL ESTA ERRADO

  31. Daniel G /

    En cualquier país del mundo, insultar o amenazar al Presidente es un delito, así que ese loco debe dar gracias por no estar preso.
    Si lo golpearon, bien golpeado está por insolente. Aquí no tienen nada que ver la libertad de expresión.
    El presidente personifica a la Nación y merece respeto.
    Por ultimo, dejen ya de darle tribuna a un don nadie, que solo busca figuración. Seguramente está buscando que algún partido político, le ofrezca un lugar en su lista de candidatos al Congreso.
    Sería el colmo que el próximo año lo veamos como congresista.

  32. Alan vete Ya! ! Haz quedado en evidencia. Eres un mentiroso!.

    La maquinaria que montaste para ocultar lo evidente, ahora te arrolla a ti.

    Arrastras contigo a aquellos pseudos profesionales de la información que no quisieron hacer etica de su trabajo.

    No se si te atreveras a dar la cara o la mano a un indio que defendiste cuando te intereso.

    Desde España, te condenamos !!!!!!

  33. Daniel G /

    Jaime, quien te crees para condenar a un Presidente de la Republica o para decirle que se vaya.
    No eres nadie, ni siquiera vives en el Perú.
    Los que vivimos en nuestro país, le pusimos el pecho a la crisis y nos fajamos en nuestra tierra para salir adelante. No hemos huido como cobardes, ante la primera adversidad.
    Mejor guarda silencio y sigue fregando pisos españoles o comiendo las sobras que ellos te avientan, después de haberte gritado “sudaca muerto de hambre”

    ¡SILENCIO!.

  34. uy que miedo , otro blog COMUNISTA , como hacen para tener tanta plata para hacer esto, talvez sea dinero del narcotrafico

  35. ligeran /

    Falta de Litio, falta de litio puede ser peligroso para esta ultima etapa de la presidencia. Srs. tambien investigen que esta sucediendo con Concytec, debido a orientar casi el 100% del financiamiento a la parte agricola, mientras el mundo se mueve en las TICs.

  36. acaso jovenes no se dan cuenta que este patita tiene problemas sicologicos do ven la cara del supuesto agredido por el presidente no ven la cara de loco que tiene el supuesto agrdido garcia quieram o no es el presidente y se merese siquiera el respeto minimo a este partita esta hasiendo utilisado por la pocicion me preguntosi esto mismo le harian a chaves o a fidel este medio muerto ahora que gaecia cometio herrores si pero tanbien aciertos ya se va a ir dejenlo que termine yo le aconsejatria al supuesto agraviado vaya al sicologo no esta bien y si estudia medicina vaya ya no queremos medicos locos vaya ya y cuidese vaya a donde querol o el que habla en rpp

  37. JHON CHARLES /

    SABEN ALGO SEÑORES?….NOS ESTA GOBERNANDO UN SEÑOR QUE SOLO VE SUS INTERESES, LOS DE SU FAMILIA, Y LLENARSE AL MÁXIMO SUS BOLSILLOS Y SU PANZA (ANTES DE TERMINAR SU PERIODO DE GOBIERO); Y QUE REALMENTE NECESITA AYUDA MEDICA PISCOLÓGICA PROFESIONAL !URGENTE! …EL AÑO 2006 CAMINABA POR TRUJILLO Y ESCUCHE LA CONVERSACION DE UNOS APRISTAS Y DECIAN, COMPAÑEROS ESTA ES NUESTRA ULTIMA OPORTUNIDAD EN ESTE GOBIERNO (2006-2011), PARA LLENAR NUESTROS BOLSILLOS Y ASEGURAR NUESTRO FUTURO Y LA DE NUESTRA FAMILIA… ASQUEROSO, RUIN, CORRUPTOS, BASURAS… POR EL AMOR DE DIOS JAMAS DEMOS UN SOLO VOTO POR ESTOS SEÑORES APRISTAS LACRAS; ES PARA VOMITARLOS

  38. Rafael /

    Para “Fulanita”:
    Alan es reincidente. Sin ser presidente pateo a un minusvalido porque le quitaba camara. Debes ser aprista fundamentalista cuando te atreves a pedir respeto para el CERDO delincuente que funge de presidente de nuestra nacion. Este miserable es un inmoral, ratero, y responsable de los asesinatos del fronton entre otros.
    No se merece respeto alguno.
    Espero verlo pronto entre rejas

  39. Rafael /

    Daniel, que tonterias dices!
    El vivir en el Peru no te hace martir y menos derecho para silenciar opiniones. Si a ti te parece que el CERDO garcia tiene derecho para tomar la justicia en sus manos dilo pero respeta la opinion de otros.
    Richard Galvez es un ejemplo de sinceridad y su opinion en voz alta delante del tramposo, bigamo, inmoral y ratero garcia ha sido lo mas valiente que he escuchado en este pais donde personas como tu chupamedias de los que ostentan el poder lo hacen mas corrupto.
    Galvez tendra cara de loco, pero dice la verdad.
    Garcia es tan cobarde que ademas de haber involucrado a miembro de su seguridad ahora le ha pedido una manito a su hija; Es increible tanta ignorancia!

  40. Daniel G /

    Todos son blogs comunistas. Les duele que nuestro país cada día progrese más.
    Agradezcan que viven el Perú, una democracia plena con libertad de expresión.
    Si no les gusta lárguense a Cuba o Venezuela.

  41. JHON CHARLES /

    EN SU GOBIERNO ANTERIOR EL SEÑOR ALAN GARCIA, REALIZABA ORGIAS EN PALACIO CON TODA SU PLANA DE APRISTAS CORRUPTOS, MUCHOS DE ELLOS SE VESTIAN CON ROPA DE MUJER Y REALIZAN COSAS OBSENAS…EL SEÑOR ALAN, SE VESTIA DE NEGRO, SE COLOCABA UN CASCO, LUEGO EN UNA MOTO SALIA POR LA CIUDAD DE LIMA A UNA VELOCIDAD INCREIBLE, PORSUPUESTO PREVIAMENTE HABER BURLADO SU SEGURIDAD…¿COMO HEMOS PERMITIDO QUE UNA PERSONA ASI NOS GOBIERNE?.. ES MAS EN UN AVION PARTICULAR MANDABA A VER A LAS MUJERES MAS HERMOSA DEL MUNDO (SEGUN EL,ERAN LAS FRANCESAS)…Y CONQUE DINERO SE PAGABA TODO ESTO; UHM..PUES CON EL, DE NOSOTROS….NOSOSTROS SOMOS LOS CHOLITOS E IMBECILES…Y A TODO ESTO, LA SEÑORA PILAR CALLABA, ¿PORQUE?….PORQUE SOPORTABA TANTO GOLPE DE ESTE SEÑOR MAL PSICOLÓGICAMENTE, ENERGUMENO…..TODO ESTO SON VERSIONES DE PERSONAS ALLEGADAS A MI ..LAMENTABLEMENTE NO SOY TESTIGO FIEL DE ESTO; POR LO TANTO TENGO QUE DECIR QUE ES “SIN CONFIRMAR”, “SUPUESTAMENTE”…PERO ALLI VA EL DICHO….”CUANDO EL RIO SUENA ES PORQUE PIEDRAS TRAE”…ASI ES QUE SEÑOR ALAN, JURO POR LA MEMORIA DE MI PADRE QUE YO Y MUCHOS MAS NO VOLVEREMOS A CONFIAR EN UD, Y TAMPOCO EN LA MAYORIA DE LOS APRISTAS , DIGO ESTO YA QUE EXISTE UNA MINORIA DE ELLOS RESCATABLE, QUE VALEN LA PENA Y QUIEREN A SU PAIS, VERLO EN PROGRESO Y QUE SALGA DE ESTE LETARGO EN EL QUE SE ENCUENTRA INMERSO POR MUCHAS DÉCADAS….A DIOS GRACIAS FALTA POCO PARA QUE SE VAYA POR SIEMPRE…OJALA NO SE HAGA LARGA LA ESPERA… ADIOS Y HASTA NUNCA SEÑOR ALAN DAMIAN

  42. MAria Gracia /

    Es cierto Galvez fue irrespetuoso con el pdte. y garcia se comporto como un maton golpeando al muchacho. PAra sancionar estan las leyes señores. En una conferencia de prensa un periodista le lanzo su zapato al pdte. Bush y este guardo la compostura como debe de ser. El pdte. garcia tiene incapacidad moral y mental para gobernar, que dios nos ampare. DE otro lado se debe pedir la vacancia del titular del poder judicial, Villa Stein por incitar a la violencia, a hacer justicia por mano propia. Fuera villa stein lambizcon.

  43. Daniel G /

    Silencio he dicho adefesios!!

  44. Ricardo /

    Realmente queremos un pais de maricas???? ya quisiera verlos a ustedes que comentan la cachetada de Garcia si le darian una palmadita en la espalda si un mequetrefe como ese impresentable de Galvez les grita como placera en la calle. Esa es la maldita doble moral que nos tiene jodidos, para comentar que si Garcia le dio una cachetada a un irrespetuoso si son todas las Madres Teresa de Calcuta y legalistas a mas no poder, pero si les insultan en la calle seguro son el Increible Hulk, no sean palomillas de ventana pues…

  45. Increible!!!, desde francia veo asqueado esa actitud de este sujeto llamado presidente alan garcia,
    es notable que el tal richard es un debil mental, pero alan no hace mas que demostrar su prepotencia,
    la verdad es que no solo es corrupto, sino tambien asesino

  46. Daniel G /

    Rafael, tu eres muy valiente, insultando al presidente desde el anonimato de un seudónimo.
    ¡Es increíble, tanta cobardía!

  47. jkajjaaj nika px como vas a insultar al presidente.. es una autoridad.

  48. Daniel G /

    Rafael, como tú dirías, si crees que el tarado e insolente de Gálvez tiene derecho a insultar, sin asumir las consecuencias de sus actos, dilo pero respeta la opinión de otros.
    En un acto de intolerancia absoluta, calificas como “chupamedias”, a una persona que no conoces, tan solo porque no piensa como tú.
    Mejor mantente en silencio, porque no practicas lo que predicas.

  49. carlos gonzales /

    ESTAMOS DESPERTANDO,PERO LOS REBELDES Y VALIENTES SE CUENTAN CON LOS DEDOS,Y PORQUE DEBEMOS DECIR A LOS LEGALISTAS QUE ASI NO?
    ***RICHAR TUVO SU OPORTUNIDAD Y LO DIJO, EN REPRESENTACION DE TODOS LOS PERUANOS QUE ESTAMOS RECONTRA CANSADOS DE TANTA CORRUPCION……..VEAMOS=PETROAUDIOS,VENTA DE UN EDIFICIO A SU MINISTRO CHANG,REGALO DE UN MILLON A CASTAÑEDA DISQUE PARA HACER UN ESTUDIO DEL CAOS DEL PUENTE HUACHIPA…CHOROS,EL PROYECTO VILLA MERCEDES RECONTRA INFLADO 49 MILLONES Y NO RESUELVE NADA,OTROS CIEN MILLONES PARA DISQUE PARCHE DE LA CARRETERA CENTRAL, PERO SOLO ES ÑANGA,TODO ES ROBO, TODO CORRUPCION,VEAN A SU COMPLICE CASTAÑEDA OBRAS Y OBRAS PERO CON COIMAS,SUPERSOBREVALUADAS,MAS CARAS DEL MUNDO¿PORQUE?PARA LA CAMPAÑA PS,VOLVEMOS PRONTO…..PERU PAIS GOBERNADO POR LA CORRUPCION..REPRESENTADO POR UN CORRUPTO…ALAN GARCIA Y SU BANDA…..PROVECHO LECHE GLORIA.

  50. jose maria /

    chavales no soy aprista ni nada,simplemente ese gilipollas que insulta a un jefe del estado aqui en españa va a la carcel y punto ,ese es una injuria….aprendais peruanos las buenas costumbres…podeis odiar a vuestro gobernante,pero de alli a insultar…que le metan al talego ( carcel)

Trackbacks/Pingbacks

  1. Muestran video luego de agresión a Richard Gálvez. Testigos sindican a García « Agencia de Noticias Spacio Libre - [...] Perú (Spacio Libre).- La mentira parece estarse deshaciendo. Un video presentado por la Revista Digital Numero Zero presenta el ...
  2. Cuando el internet puede más que un medio tradicional: Numero Zero y el vídeo de Richard Galvez « PLAN H - [...] {Excelente chamba NúmeroZero} [...]
  3. Blog de jóvenes periodistas aporta pieza clave en escándalo presidencial | Clases de Periodismo - [...] jóvenes periodistas de la revista digital Número Zero de Perú publicaron ayer un video exclusivo que aporta una importante ...
  4. La prueba que faltaba en el escándalo presidencial | Muladar News - [...] en evidencia las mentiras de un Presidente que se siente un Dios en nuestros país. Gracias a Número Zero ...
  5. Desde el Tercer Piso » CACHETADAS INSTITUCIONALES - [...] comenzar, un video publicado por el portal de noticias Número Zero, una iniciativa de estudiantes y egresados de periodismo ...
  6. Mandatario evadió prensa y guardó silencio | Revista digital Número Zero - [...] hablar sobre la supuesta cachetada que le propinó al voluntario Richard Gálvez. Tras el video que publicó anoche Número ...
  7. Tecnología y negocios » El “Hermano Menor” está observando - [...] con la famosa frase "No le hagan caso a ese diario 16", y que finalmente luego de que un ...
  8. Número Zero. La historia de un video que remeció cimientos (1) « Agencia de Noticias Spacio Libre - [...] la Revista Digital Número Zero, nos sorprendió la noche del jueves con un golazo noticioso: el video que mostraba ...
  9. Las mentiras, las venganzas y las mordazas por… ¿una cachetada? « Caviar de Cianuro - [...] las imágenes, parte de los hechos ocurridos y los testimonios en el instante del incidente. El blog NúmeroZero propaló ...
  10. Rosa María Palacios: “Nuestro trabajo no es sobar al poder” | Revista digital Número Zero - [...] Otro tema de conversación fue la entrevista que tuvo en CNN en Español, cadena de noticias internacional, que difundió ...
  11. Entre morado, violadores, cachetadas y conteos « Con y Contra todos - [...] día no tan cualquiera, me enteré que unos amigos de la universidad hicieron llegar un video a la CNN, ...
  12. ¿El Gobierno “brahma” y censura a la publicidad? | miltonvela.com - [...] y probablemente no lo hagan. Confirmar este hecho podría tener efectos equivalentes al video en el que prácticamente se ...
  13. La prueba que faltaba en el escándalo presidencial | Muladar News: Contrainformación Digital - [...] las men­ti­ras de un Pre­si­dente que se siente un Dios en nues­tros país. Gra­cias a Número Zero lo que ...

Comenta