Suscríbete: Posts | Comments

Congresista Menchola: “YouTube será enjuiciado”

7 comentarios

Por: Carlos E. García Lazo

Colaboración: André Suárez

El congresista Walter Menchola pretende sancionar a todo medio de comunicación que difunda información obtenida a través de interceptaciones telefónicas (chuponeo). Según dijo, no lo hace por miedo a que salga algún audio que comprometa a su candidato Luis Castañeda, sino que busca “proteger el derecho a las comunicaciones de los 29 millones de peruanos”. En un tono propio de Armando Massé, el legislador propuso sentenciar al mismismo YouTube si es necesario. Escúchenlo ustedes mismos.

  1. Una cosa es que a una mujer la hayan filmado desnuda y otra que se propale la comunicación entre dos personas que están tramando un delito.

  2. Carlos Rivera says:

    Menchola, que raro no?, si tiene rabo de paja, acaso nos olvidamos que contrato a una persona y le “pagaba” sin trabajar?, no querrá evitar que le saquen mas trapitos sucios?
    Cosa más grande de la vida!!!!!!!!!

  3. Quien hace política debiera saber ponderar todas sus frases y cuidar todos sus movimientos.
    Nunca ha habido vida privada ni la hay ahora tampoco. Si hasta hace unos años ésta se violaba escuchando detrás de las puertas, mirando por el ojo de la cerradura o abriendo las cartas, hoy en día los escuchas, mirones, chismosos, disponen de una tecnología más moderna.
    La electrónica pone a disposición de los curiosos toda una serie de instrumentos que si bien son de uso común, pueden ser muy útiles para ver o escuchar lo que no debieran.

    http://elcomercio.pe/peritreay/permalink/42834845

  4. concuerdo con aura, no podemos generalizar del modo que hace Menchola. Aunque le idea de pasarlo primero al juez suena razonable, la pregunta de xaxo me parece igual de válida, qué hacer si el poder judicial se encuentra corrupto.
    link-gift: http://www.revistargumentos.org.pe/index.php?fp_verpub=true&idpub=146

  5. Webteller says:

    Lo que ha dicho este congresista es que busca legislar penas cuando contenidos que lesionen el derecho a la privacidad sean difundidos en portales como Youtube (x poner un ejemplo)

    Congresista Menchola: “YouTube será enjuiciado”???
    En toda la entrevista no he observado que Menchola haya manifestado eso..!
    Muchas veces por jalar el ojo al lector arman una “pepa” de los mas burda..

  6. Minuto ‘6:17′, Walter Menchola: “YouTube será enjuicidado”. Para quienes deseen ir directo a la ‘pepa peridística’. ¡Ja!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Congresista Menchola: “YouTube será enjuiciado” | Revista digital Número Zero -- Topsy.com - [...] This post was mentioned on Twitter by esthervargasc, pacobardales, JeanMarco Córdova , Martin Aranibar, christian manrique and others. christian …
  2. La difusión de comunicaciones privadas como ilícito - [...] sanciones menor a la actualmente vigente. Parece que en el despacho del congresista no solo está prohibido entrar a …
  3. Jóvenes al congreso V: APRA | Revista digital Número Zero - [...] de datos, las revoluciones en las redes sociales, y un tanto de ubicaína por el intento del congresista Walter …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

п»ї