Experiencia paranormal en la fortaleza Real Felipe

20 diciembre, 2010 - 1 minute read

Por: André Suárez

Número Zero visitó  la Fortaleza del Real Felipe, en el Callao, para participar de un taller paranormal del Grupo Dharma. Esta fue una experiencia donde la superstición puede ser comprobada científicamente mediante herramientas electromagnéticas, que son usadas durante el recorrido.

Debido a la  energía negativa de algunos espacios, que supone la presencia de un espíritu, pasé por ciertos percances. Estos inconvenientes generaron que las baterías de mi cámara se descargaran rápidamente, por lo que usé dos equipos. En la grabación podrás notar la diferencia.

La sensación de frío y pesadez varía entre los ambientes. Pude sentirlo. La más clara evidencia fue la respuesta obtenida a través de la radio, un “Sí”, que habría sido pronunciado por un ente oculto en los calabozos de la fortaleza.

El Grupo Dharma es conocido por sus investigaciones paranormales en varios cementerios de la capital. Incluso, algunas de éstas fueron televisadas, como la posesión de un camarógrafo del programa Domingo al Día.

Tags: , , , , ,